Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mourinho y la imagen de la discordia

Jugones: Mourinho y la imagen de la discordia
viernes 18 diciembre 2015, 16:18Europa
de

En Inglaterra y Portugal muestran una supuesta foto en la que se puede ver a Mourinho justo después de su destitución. Sin embargo, Jugones revela que el hombre que se esconde en la fotografía no es José, sus manos le delatan.

Después de conocerse que Mourinho dejaba de ser entrenador del Chelsea tras llegar a un acuerdo con el club inglés, la imagen de Mou se convertía en la más buscada. En Inglaterra y Portugal especulaban con que el técnico luso era el hombre que se escondía en un coche, horas más tarde de la destitución.

Sin embargo, Jugones ha revelado que el hombre que se ve en la famosa imagen no es Mourinho, las manos le delatan. Más finas y con menos vello, las manos del hombre que se ven en la foto no corresponden a las del portugués, quien además siempre lleva una alianza en su mano izquierda, anillo que en la instantánea no está. Por lo que queda descartado que Mou fuese el hombre que se escondía.