Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mourinho espera al United

Jugones: Mourinho espera al UnitedTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 28 diciembre 2015, 17:57Europa
de

Según Jugones, Mourinho desea quedarse en Inglaterra. El técnico portugués está a la espera de lo que suceda con Van Gaal. Sabe que tiene las puertas abiertas del Real Madrid, por lo que está utilizando esa baza para presionar a los dirigentes de los red devils.

El futuro de Van Gaal en el Manchester pende de un hilo. Ni siquiera la victoria de los red devils ante el Chelsea puede asegurar la continuidad del técnico holandés al frente del equipo. Según Jugones, Mourinho está a la espera de lo que suceda, ya que no quiere cambiar de aires, pues su familia está asentada en Inglaterra.

Aunque la opción del Real Madrid sigue estando ahí, permanecer en Manchester es, en estos momentos, su máxima prioridad. Según la prensa inglesa, Mourinho sabe que tiene las puertas del club blanco abiertas, por lo que está utilizando al club merengue para presionar al United.