Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Menosprecio de Cristiano?

Jugones: ¿Menosprecio de Cristiano?TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 17 junio 2016, 16:24Europa
de

Jugones recoge la información de Bild en la que se asegura que Cristiano Ronaldo menospreció a un futbolista de Islandia tras el partido. Gunnarsson le pidió la camiseta y, según el medio alemán, el delantero del Real Madrid no quiso cambiársela, aunque las imágenes demuestran que el '7' le dijo que se la cambiaría en el vestuario.

Bild, en su edición de este viernes, cargaba contra Cristiano. El medio alemán asegura que el delantero del Real Madrid se negó a cambiar su camiseta con Gunnarsson. Sin embargo, Jugones señala que las imágenes demuestran que Ronaldo le dijo que se la cambiaría en los vestuarios.

Cristiano siempre es noticia, y cualquier pequeño detalle provoca que le lluevan palos por todos los lados, pese a que en esta ocasión no se haya demostrado que los hechos sucedieron tal y como Bild los relata.