Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Lopetegui, el elegido

Jugones: Lopetegui, el elegidoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 22 julio 2016, 18:00Europa
de

Finalmente el sustituto de Del Bosque al frente de la selección española ha sido el técnico vasco. En Jugones se ha analizado el por qué de su elección, cuando en los últimos días todo hacía parecer que el próximo entrenador nacional iba a ser Joaquín Caparrós.

Julen Lopetegui ha sido el elegido para sustituir a Vicente Del Bosque al frente de la selección. Una verdadera sorpresa para todo el mundo. En las últimas semanas y días el favorito para sustituir al salmantino parecía que era Joaquín Caparrós. Sin embargo, Ángel María Villar se ha decantado por el técnico vasco. En Jugones, se ha interpretado por qué finalmente se ha optado por el exentrenador del Oporto.

Villar lo ha elegido porque es un hombre que conoce la casa, ya que en el pasado entrenó a las selecciones inferiores de la selección. Es un técnico relativamente joven que puede congeniar bien con los jugadores. Además, quiere seguir una línea continuista, es decir, seguir con el trabajo que dejaron Aragonés y Del bosque, e incluso trabajar con algunas personas del cuerpo técnico de este último. Lopetegui debutará el 1 de septiembre ante Bélgica en partido amistoso. Su primer partido oficial será ante Liechtenstein el día 5 del mismo mes.