Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las últimas palabras de Mourinho

Jugones: Las últimas palabras de MourinhoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 18 diciembre 2015, 16:50Europa
de

El Chelsea, su equipo. El Inter, huella especial. El Oporto, su comienzo. Y el Real Madrid, un gigante honor. Entrenar al club blanco siempre fue algo que quiso hacer Mourinho, y aún tiene la espinita de no haber ganado la Champions con el equipo de Chamartín, según Jugones.

Última entrevista de José Mourinho como entrenador del Chelsea. En ella, según recoge Jugones, habla de todos los equipos a los que ha dirigido, y de los que guarda un grato recuerdo y siempre buenas palabras. Comenzó hablando del Chelsea, el único club en el que ha estado dos veces, su equipo. Pero si siempre recuerda con cariño una etapa de su trayectoria es el paso por el Inter, los nerazzurri dejaron una huella especial en él.

Después de Chelsea e Inter llegó el momento de hablar del Oporto. Su inicio, el comienzo que le hizo grande. Pero no quiso olvidarse del Real Madrid, El gigante del fútbol, Mou asegura que para él es un gran honor haber dirigido al coloso blanco. Pero si el luso tiene una espinita es precisamente no haber ganado la Champions con el Madrid, la duda es si volverá al Bernabéu para saldar esa deuda.