Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las últimas horas de Mourinho en el Chelsea

Jugones: Las últimas horas de Mourinho en el ChelseaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesca Ceciarini
viernes 18 diciembre 2015, 15:46Europa
de

Mourinho acudía a la comida de Navidad junto al resto de la plantilla. Desde el club londinense se empezaba a filtrar que el luso tenía las horas contadas y fue ahí cuando llegó la reunión, en la que en menos de diez minutos se decidió que Mou se desligase del club, tal y como recoge Jugones.

¿Cómo fueron las últimas de José Mourinho en el Chelsea? Jugones revela que el ex del Real Madrid acudía en el día de ayer a la tradicional comida de Navidad junto al resto de la plantilla blue. En esas horas se comenzaba a filtrar que el de Setúbal sería cesado.

La reunión entre directivos del Chelsea y el propio Mou no tardó en llegar. En menos de diez minutos la decisión estaba tomada, José dejaba el Chelsea, perdonando dinero al club londinense. Tras ser destituido, Mourinho estuvo dos horas en su despacho, recogiendo sus cosas, para acabar yéndose de las instalaciones del equipo de noche.

Las muestras de cariño de varios de sus futbolistas no se hicieron esperar. Cesc y Terry se quisieron despedir del entrenador que ha marcado sus carreras a través de las redes sociales. Y así llegó el adiós de Mou al Chelsea.