Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las lágrimas de Cristiano

Jugones: Las lágrimas de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 11 julio 2016, 18:16Europa
de

Todo parecía que se había terminado para Portugal cuando Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego a los 25 minutos. En el programa Jugones se analizan los duros momentos del portugués que aguantó en el campo hasta que se le saltaron las lágrimas del dolor y la decepción.

El dolor que Cristiano Ronaldo sufrió al lesionarse, fue el dolor de todos sus compañeros y de todo un país. La dura entrada de Payet terminó con la presencia en la final del delantero del Real Madrid. Intentó continuar hasta dos veces tras recibir las asistencias correspondientes. Incluso le aplicaron réflex para intentar que pudiera seguir en el partido.

A partir de ahí, el equipo lo tuvo claro, querían darle una alegría con la victoria. El gol de Éder en la prórroga anestesió el dolor que había provocado la lesión del jugador de Madeira, que vivió como entrenador el desenlace del partido.