Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las amistades peligrosas de Benzema

Jugones: Las amistades peligrosas de Benzema
miércoles 11 noviembre 2015, 16:15Europa
de

La amistad entre Benzema y Karim Zenati es considerada por muchos como peligrosa. Según Jugones, los dos comparten origen, se tratan como hermanos, hasta el punto de que el delantero galo ya ha intervenido en más de una ocasión en los problemas judiciales de su amigo.

Karim Zenati es el amigo de Benzema imputado por el chantaje a Valbuena. Los dos comparten origen y, a pesar de la diferencia de edad que les separa, su amistad va más allá. Los dos se tratan como hermanos.

Según revela Jugones, Zenati ha tenido problemas con la justicia, siendo condenado en varias ocasiones, pero Benzema siempre ha estado ahí para apoyar a su amigo y para ayudarle a solucionar esos problemas. El apoyo entre ambos es mutuo, puede verse su buena relación en el Instagram del delantero, donde Zenati aparece en varias fotografías que ha compartido el francés con sus seguidores. Una gran amistad les une, pero muchos la califican como peligrosa.