Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La revancha de Carvajal

Jugones: La revancha de CarvajalTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 11 agosto 2016, 17:44Europa
de

De las lágrimas de Dani y de todo el madridismo en la final de Milán al ver como abandonaba el césped de San Siro antes de tiempo, a la revancha que se tomó en Trondheim. Jugones apunta la particular vendetta del lateral derecho madridista, con reconocimiento de Zidane incluido.

El fútbol mostró su forma más cruel en San Siro a Dani Carvajal. El canterano merengue tuvo que abandonar el terreno de juego en la final de la Champions entre lágrimas lesionado. Pero lo que el fútbol te quita, el fútbol te lo da y el defensa pudo tener su particular revancha en la final de la Supercopa de Europa, tal y como destaca Jugones.

Carvajal fue uno de los grandes héroes del Real Madrid en Trondheim. Suyo fue el gol de la victoria, el que daba un nuevo título a los blancos casi cuando ya se esperaban los penaltis, él demostró que a fondo físico pocos le ganan. Dani tuvo también la recompensa del reconocimiento de Zinedine Zidane.