Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La prueba definitiva para Benzema

Jugones: La prueba definitiva para BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 8 agosto 2016, 18:00Europa
de

Faltan poco más de 24 horas para que el Real Madrid pueda ganar otro título continental y la principal duda en el equipo blanco es si podrá jugar Karim Benzema. Jugones revela que el delantero galo se probará en el último entrenamiento antes de la Supercopa.

Este martes, en Trondheim, Real Madrid y Sevilla se verán las caras en la Supercopa de Europa. Y en el club blanco aún planea una gran duda en el once titular que presentará Zinedine Zidane en el Lerkendal Stadion. Karim Benzema completó el domingo antes de viajar a Noruega el entrenamiento junto al resto del grupo, pero no será hasta la última sesión de este lunes cuando el francés se pruebe para saber si está listo o no.

Así lo revela Jugones. Donde se señala, además, que tras el entrenamiento, Benzema y Zidane mantendrán una conversación donde se decidirá si el delantero puede salir de inicio ante el Sevilla, si por el contrario deberá esperar su turno desde el banquillo o, por el contrario, si es baja definitiva.