Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La opción Camacho toma fuerza

Jugones: La opción Camacho toma fuerzaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 8 julio 2016, 20:00Europa
de

Joaquín Caparrós sigue siendo el principal candidato a ocupar el banquillo que ha dejado libre Vicente del Bosque, pero como adelantan en Jugones, la opción de Camacho va ganando peso a medida que pasan los días. El día 14 se celebrará una junta en la Federación y será entonces cuando se haga oficial el nuevo seleccionador español.

España sigue en vilo por conocer al entrenador que ocupará el banquillo de la Selección. Y es que tras la renuncia de Vicente del Bosque, la banqueta está vacía y ya han sonado muchos nombres de posibles sustitutos del técnico salmantino. El que más posibilidades tiene de ocupar ese hueco es Joaquín Caparrós, pero como adelantaba Jugones, el nombre de José Antonio Camacho está ganando fuerza como futuro técnico del combinado nacional.

Villar tendría serias dudas sobre el nombramiento de Caparrós como técnico y eso le habría llevado a pensar en un viejo conocido por la Federación, Camacho. El próximo jueves 14, la Federación Española de Fútbol celebrará una asamblea en la que se tratará el tema del nuevo seleccionador nacional.

Se propondrán nombres y se elegirá a un sustituto, que posiblemente salga entre los nombres de Caparrós y Camacho. Vicente del Bosque ya es historia de la Selección y ahora es hora de buscar un sustituto de garantías, que devuelva al combinado nacional a la senda de la victoria.