Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La guerra de Casillas y el Chiringuito

Jugones: La guerra de Casillas y el ChiringuitoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 agosto 2016, 17:34Europa
de

Jugones ha explicado el rifirrafe ocurrido entre El Chiringuito y Casillas en la noche del miércoles. El mostoleño lanzó un par de tuits al programa tras ser el objetivo de las críticas por sus fallos ante la Roma en la previa de la Champions.

El partido entre la Roma y el Oporto fue el motivo de la polémica que se creó entre El Chiringuito y Casillas. Tal y como señala Jugones, tras un tuit del programa en el que se hacía referencia a su regular actuación en el encuentro hizo estallar al mostoleño, pidiendo que le dejen tranquilo esta temporada.

Sin embargo, durante el programa, se analizó el partido del guardameta. El 'Lobo' Carrasco le recomendó cambiar de liga, y Roncero se mostró triste por la cuesta debajo de su rendimiento. El hashtag #ElChiringuitoCasillas llegó a ser Trending Topic, momento en el que Casillas volvió a contestar al programa en la que puede ser el primero de algunos episodios a lao lardo de la temporada.