Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La defensa a Cristiano

Jugones: La defensa a CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 21 junio 2016, 18:16Europa
de

Cristiano Ronaldo está siendo uno de los jugadores más criticados en lo que va de Eurocopa. La complicada situación de Portugal, debido a que suman sus partidos como empates en el torneo continental, convierte al merengue en el foco de todas las criticas. Sin embargo, también tiene defensores de altura, según Jugones.

Portugal no conoce la victoria en la Eurocopa. Encuadrados en un grupo a prior muy asequible, los lusos no consiguen pasar del empate ante sus rivales. Por ello, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el foco de todas las críticas. Al portugués le llueven palos desde todas las partes del mundo, pero aún le quedan fieles defensores y, además, de altura.

Jugones recoge la defensa que en El Chiringuito le profesaron Álvaro Benito y Guti. Ambos exjugadores del Real Madrid rechazan las críticas vertidas hacia Cristiano y creen que conseguirá firmar una notable Eurocopa, finalmente.