Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Habrá que esperar para ver el Mou vs. Guardiola

Jugones: Habrá que esperar para ver el Mou vs. GuardiolaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 25 julio 2016, 18:16Europa
de

José Mourinho vs. Pep Guardiola. El duelo más esperado de la pretemporada no ha podido celebrarse por las condiciones atmósfericas. Jugones señala que habrá que esperar hasta el 10 de septiembre, momento en el que los citizens visitarán Old Trafford.

Manchester United contra Manchester City o, lo que es lo mismo, el cara a cara más esperado de la temporada: José Mourinho vs. Pep Guardiola. Era el duelo de la pretemporada, el ex del Barça tendía la mano a Mou y este recogía el guante en las respectivas ruedas de prensa previas al duelo. Sin embargo, las condiciones atmosféricas han provocado que el partido se suspendiera y que haya que esperar hasta el encuentro en Old Trafford, correspondiente a la Premier, del próximo 10 de septiembre para ver el choque con más morbo de la liga inglesa, tal y como apunta Jugones.