Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Frenazo a Bale

Jugones: Frenazo a BaleTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 8 agosto 2016, 16:16Europa
de

Gareth Bale se ha machacado durante todo el verano para poder estar disponible para la Supercopa de Europa. Sin embargo, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria de Zidane. Algo que, como destaca Jugones, es un frenazo en los planes del '11' blanco.

Más difícil todavía. Si el Madrid no podía contar con Cristiano, Pepe y Keylor Navas para medirse al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, Zidane tampoco ha convocado a Toni Kroos y a Gareth Bale. Muchos son los que hablaban del extraordinario físico con el que había vuelto el galés a los entrenamientos del conjunto merengue, pero eso no ha bastado para Zizou.

Según destaca Jugones, quedarse fuera del partido ante el Sevilla es un auténtico frenazo a los planes de Gareth Bale. Pero, y pese a que se ha machado durante sus vacaciones, Zidane no quería forzar al galés, quien solo ha completado dos entrenamientos con el grupo.