Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El mensaje de Zidane a los jugadores antes de la Supercopa

Jugones: El mensaje de Zidane a los jugadores antes de la SupercopaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 9 agosto 2016, 16:40Europa
de

Sobre el césped del Lerkendal Stadion, durante el último entrenamiento antes de la Supercopa de Europa, Zinedine Zidane mantuvo una charla con sus jugadores. Jugones revela que el técnico francés mandó un mensaje claro a sus pupilos: deben tener actitud y jugar juntos.

El Lerkendal Stadion será testigo del primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Pero también fue 'espectador' de excepción de la charla que mantuvo Zidane con sus jugadores. Según revela Jugones, el míster blanco mandó un claro mensaje a los suyos: "Quiero que juguemos en la misma línea, con actitud y luego juntos".

La actitud es fundamental para Zizou, sin ella cree que el Madrid no llegará a buen puerto ni en la Supercopa ni a lo largo del curso, por eso les pide a sus jugadores que mantengan esta durante todo el partido.

Si algo se pudo comprobar en esa charla fue el buen ambiente que reina en el vestuario merengue. Y es que tras este mensaje, Zidane dijo algo que provocó las sonrisas de todos sus futbolistas, empezando por Ramos e Isco.