Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El mensaje de Casillas

Jugones: El mensaje de Casillas
jueves 17 septiembre 2015, 16:00Europa
de

Iker Casillas ha concedido una entrevista que verá en breves la luz. De momento, se ha filtrado parte de la misma donde manda un mensaje que Jugones ha descifrado. El exportero madridista ha señalado directamente a aquellos que durante tanto tiempo hablaron de él, que no por él.

"De mí, no por mí". Con esas palabras ha definido Casillas a aquellos que durante tantos años han ejercido como sus portavoces ante la mirada de todos. El portero del Oporto ha concedido una entrevista que en poco tiempo verá la luz, pero de la que ya se han filtrado pequeños extractos.

Jugones descifra uno de los mensajes que se han hecho públicos. En él, Casillas asegura que muchos no es que hayan hablado por él, sino que lo que han estado haciendo es hablar de él. Duro 'palito' a los muchos palmeros que se creyeron o les hicieron creer que eran los portavoces de Iker.