Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Madrid se la juega sin la BBC

Jugones: El Madrid se la juega sin la BBCTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 9 agosto 2016, 16:08Europa
de

Más difícil todavía. Sin Cristiano, sin Bale y sin Benzema. El delantero francés estará en el banquillo, pero no saldrá de inicio ante el Sevilla, tal y como señala Jugones. El Real Madrid presentará un ataque que no se verá mucho a lo largo de la temporada.

Sin Cristiano y sin Bale, pero todo apunta a que tampoco Zinedine Zidane podrá contar con Karim Benzema para la final de la Supercopa. El francés no ha disputado ni un solo minuto en pretemporada y no se le quiere forzar. Por lo que el Real Madrid lo tendrá más difícil todavía ante el siempre complicado Sevilla, los blancos se la juegan sin la BBC, tal y como destaca Jugones.

Zizou deberá jugarse el primer título de la temporada con un ataque que no se verá mucho a lo largo de la campaña, con Lucas Vázquez, Morata y con la duda de James o Marco Asensio. Una línea atacante de circunstacias, pero preparada para hacer olvidar, al menos por una noche, a la innegociable BBC.