Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El entorno de Valbuena, prudente con Benzema

Jugones: El entorno de Valbuena, prudente con BenzemaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 11 noviembre 2015, 16:33Europa
de

El entorno de Valbuena comienza a mostrarse prudente con Benzema. El tío del futbolista ha asegurado en Jugones que el delantero desea ponerse en contacto con su sobrino, pero espera que éste no le coja el teléfono.

Entre Benzema y Valbuena existe una buena amistad, pero el caso del chantaje ha podido dañar esta relación. El abogado del futbolista del Olympique de Lyon ha empezado a matizar tras las transcripciones de L'Équipe y, según Jugones, el entorno de Valbuena es cada vez más prudente con Benzema. Están decepcionados con el delantero del Real Madrid.

El tío de Valbuena ha hablado en exclusiva para Jugones y ha revelado que Benzema quiere hablar con su compañero de selección. No obstante, espera que su sobrino no le coja el teléfono. Valbuena, por su parte, aún no se ha pronunciado y, a la espera de una sentencia definitva, la amistad entre ambos empieza a resquebrajarse.