Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El día de Cristiano

Jugones: El día de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 30 junio 2016, 17:34Europa
de

Cristiano Ronaldo disputa esta noche un partido muy importante con su selección en la Eurocopa de Francia contra la Polonia de Robert Lewandowski, en el que se juegan el pase a las semifinales del torneo. El portugués y su país quieren hacer historia en Francia, tal y como señala Jugones.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo está a tan solo tres partidos de conseguir su primer título, tan deseado, con su selección. Después de haber logrado clasificar a su selección en la primera fase con sus dos goles ante Hungría y de participar en la jugada del gol de Quaresma contra Croacia que les permitía jugar los cuartos de final, este jueves quiere ser el protagonista para llevar a los lusos entre los cuatro mejores países de Europa, tal y como asegura Jugones.

Además, puede igualar a Michael Platini si logra un gol y superarle si logra más de uno en el partido de esta noche, como el máximo goleadores en la historia de las Eurocopas con nueve tantos.