Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: De Gea rompe su silencio

Jugones: De Gea rompe su silencioTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 9 septiembre 2015, 16:50Europa
de

De Gea rompió su silencio. Después de tener todos los focos sobre él, el internacional español por fin tomó la palabra tras fracasar su traspaso al Real Madrid. Jugones señala que aunque el portero reconoció estar feliz, lo cierto es que se le pudo ver muy serio.

Volvió a la portería, no jugaba un partido oficial desde el 30 de junio. Se le vio feliz, feliz, pero según revela Jugones, también muy serio. Un De Gea pensativo, ya que ahora le toca volver a Manchester y ver si después de protagonizar el culebrón del verano y ver frustrado su fichaje por el Real Madrid puede regresar al once titular de Louis Van Gaal.

De Gea está preocupado por lo que le espera en Manchester. En las últimas semanas la afición de los diablos rojos pasó de apoyarle e idolatrarle a pitarle y pedir la titularidad de Romero. De Gea se enfrenta a su año más difícil.