Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: De Gea piensa dejar a Mendes

Jugones: De Gea piensa dejar a MendesTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 19 agosto 2015, 16:48Europa
de

David de Gea está pensando dejar a Jorge Mendes, según Jugones. El representante luso le prometió que acabaría fichando por el Real Madrid, pero de momento el portero continúa pasando por su particular calvario. De no llegar a la 'Casa Blanca', el ex del Atlético dejaría de ser representado por el famoso agente.

La relación contractual entre Jorge Mendes y David de Gea puede tocar a su fin si el portero español no ficha por el Real Madrid este verano, según Jugones. El ex del Atlético lo tiene claro, quiere jugar en el conjunto blanco y el agente luso se lo prometió hace tiempo, por lo que no dudará, si esta promesa es incumplida, en buscar otro representante.

De Gea continúa pasando un auténtico infierno y es que Van Gaal sigue sin permitirle disputar un solo minuto con el United hasta que no se aclare la situación.