Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: De Gea nunca se ha negado a jugar

Jugones: De Gea nunca se ha negado a jugarTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 14 agosto 2015, 17:04Europa
de

Jugones ha desmentido la información que desde Inglaterra ha llegado acerca de unas palabras de Van Gaal en las que el técnico holandés aseguraba que David de Gea se había negado a jugar con el United. Según esto, el portero continúa trabajando y no rechaza defender la meta del Manchester. La única verdad es que el entrenador no dirige la palabra a su todavía jugador.

Lejos de lo que asegura Van Gaal, De Gea sigue entrenando y trabajando para defender la meta del United. Nunca se ha negado a jugar, según Jugones, información que desmiente las palabras del técnico holandés. La única verdad es que Van Gaal no le dirige la palabra al guardameta español. El entrenador de los red devils le intenta dejar en evidencia, sobre todo ante la afición, ya que en el primer partido de la temporada los seguidores del United corearon su nombre.

De Gea incluso está dispuesto a dejar de ganar 22 millones de euros por fichar por el Madrid, y ni Van Gaal ni el Manchester United van a hacerle cambiar de idea.