Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano y Bale, enfrentados

Jugones: Cristiano y Bale, enfrentadosTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 6 julio 2016, 17:04Europa
de

Se acerca el primer partido de semifinales de la Eurocopa y con ello el duelo entre Cristiano y Bale. Jugones señala cómo el partido servirá para algo más que para establecer al primer finalista, ya que considera que el ganador partirá con ventaja para el próximo Balón de Oro.

Gales y Portugal tienen una cita con la historia este miércoles. Ambas selecciones se enfrentan por un puesto en la final del próximo 10 de julio y Jugones ha querido destacar a los dos jugadores que acapararán los focos: Cristiano y Bale.

Los dos madridistas han cuajado una gran temporada en el Real Madrid, alzándose con la Undécima en Milan. Ahora, han liderado a sus respectivas selecciones para hacer historia. Bale se ha echado el equipo a la espalda y lidera el milagro de Gales. Por su parte, Cristiano siempre aparece y con sus goles en los momentos decisivos ha permitido al país entero soñar con el título.

Además de un un puesto en la final, gran parte del Balón de Oro parecerá decantarse en este encuentro. Al menos así lo señalan desde Inglaterra, Alemania o Estados Unidos, asegurando que el ganador tendrá muchas opciones de alzarse con el premio.