Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano se resarce de la Eurocopa de 2004

Jugones: Cristiano se resarce de la Eurocopa de 2004TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 11 julio 2016, 21:36Europa
de

El delantero madridista logra por fin el objetivo que lleva buscando tanto tiempo. Cristiano por fín ha logrado un título con su selección, algo que se le resistió en 2004, cuando perdieron en Lisboa frente a Grecia. Según Jugones, el de Madeira cierra un círculo que comenzó hace doce años.

Antes del título logrado en Francia, Portugal tuvo una gran oportunidad de ser campeona en 2004. Ese año, la Portugal de Figo, Rui Costa y un jovencísimo Cristiano, se enfrentaba en su propia casa ante Grecia. Todos esperaban ver por fin a Portugal campeona, pero los griegos dieron la sorpresa y se llevaron el título.

Ese recuerdo lleva persiguiendo a Cristiano desde entonces. Sin embargo, según Jugones, el madridista ha podido poner fin a la mala racha con su selección ganando a Francia en su propia casa. Lo único que le faltaba a Cristiano era ganar algo con su selección, y por fín lo ha logrado, aunque le haya tocado vivirlo casi como entrenador tras retirarse lesionado en la primera mitad.