Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano, ídolo de masas

Jugones: Cristiano, ídolo de masasTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 4 julio 2016, 17:58Europa
de

La presencia de Portugal en las semis de la Eurocopa no pasa desapercibidas. Muchos aficionados lusos han aprovechado para acercarse hasta la concentración del equipo, donde han vitoreado a los jugadores. Cristiano, uno de los más agasajados, no ha dudado en agradecer esas muestras de cariño, tal y como señala Jugones.

Portugal está a un paso de la final de la Eurocopa. Antes de medirse a Gales en la semifinal, la selección lusa ha sido recibida en su hotel de concentración por cientos de aficionados, que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar con la presencia de los jugadores.

Uno de los más aclamados ha sido Cristiano. Tal y como señala Jugones, el jugador madridista ha acaparado casi todos los cánticos, y no ha dudado en agradecer esas muestras de cariño. También ha querido aprovechar para hacerse fotos y mandar un mensaje a la afición.