Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano, favorito a Mejor Jugador de Europa

Jugones: Cristiano, favorito a Mejor Jugador de EuropaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 25 agosto 2016, 17:18Europa
de

Tres aspirantes: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Antoine Griezmann, y tan solo un ganador. Esta tarde en Mónaco se entrega el premio a Mejor Jugador de Europa y, según Jugones, el gran favorito a hacerse con el galardón es el delantero portugués.

Este jueves se conocerá el nombre del ganador del premio a Mejor Jugador de Europa. Solo quedan tres candidatos al título, los madridistas Cristiano y Bale, y el rojiblanco Antoine Griezmann. La ausencia más destacada es la de Leo Messi, que durante los últimos años es un habitual en la terna de finalistas a este tipo de galardones.

Según señala Jugones, el gran favorito no es otro que Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid ha ganado la Champions League con el conjunto blanco y la Eurocopa con la selección portuguesa, los dos títulos más importantes de la temporada han sido para él.