Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cristiano contesta a las provocaciones en Albania

Jugones: Cristiano contesta a las provocaciones en AlbaniaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 11 septiembre 2015, 18:06Europa
de

Cristiano Ronaldo viajó este fin de semana a Albania para jugar con su selección. Todo iba bien hasta que los aficionados en las gradas empezaron a cantarle 'Messi, Messi'. Tal y como ha mostrado Jugones, el luso contestó con un gesto y una sonrisa irónica.

Las provocaciones a Cristiano Ronaldo nombrando a Messi viene de lejos. Pero este fin de semana volvió a ocurrir. El luso viajó a Albania con su selección para jugar el partido de clasificación y la afición volvió a nombrarle y, tal y como ha señalado Jugones, el futbolista contestó.

Cristiano hizo un gestó a la grada y sacó una sonrisa irónica, aunque luego cambió el gesto. Esta no es la primera vez que le ocurrió. En Chipre, Bulgaria, Bosnia o en su propio país, ya le gritaron el nombre de Messi. Mañana, el Espanyol, puede pagar los platos rotos de su enfado.