Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Cesc se la tenía guardada a Ramos

Jugones: Cesc se la tenía guardada a RamosTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
jueves 8 octubre 2015, 17:12Europa
de

Las rencillas entre el jugador del Chelsea y Sergio Ramos no son nuevas. Cesc le debía una al capitán madridista, según Jugones, y ahora se ha tomado la revancha. El catalán ha asegurado que en el Madrid los jugadores se toman como algo personal que su entrenador les corrija.

Cesc Fábregas tenía cuentas pendientes con Sergio Ramos. Jugones recoge las declaraciones del jugador del Chelsea, en las que lanza un dardo envenenado al capitán merengue. Tras el último roce entre Benítez y Ramos, Cesc ha comentado que en el Madrid cuando un técnico habla directamente de un jugador se lo toman como un problema personal, mientras que en Inglaterra, por ejemplo, Mourinho si echa la bronca a Terry, los jugadores saben que lo hace para que mejoren.

Así, Cesc se ha tomado su particular revancha con el central andaluz, y es que Ramos hace unos meses acusó a Fábregas de borrarse con España, algo que no sentó nada bien al jugador del Chelsea. La tensión Ramos-Cesc ha vuelto a la Selección.