Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Casillas vuelca su frustración contra el Sporting

Jugones: Casillas vuelca su frustración contra el SportingTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
lunes 29 agosto 2016, 17:04Europa
de

Casillas no tuvo una noche fácil ante el Sporting de Portugal. El meta del Oporto saltó al José Alvalade sabiendo que no entraría en la convocatoria de la Selección y quiso reivindicarse, según apunta Jugones. El exportero madridista hizo gala de sus reflejos, pero también de sus nervios y su frustración al protestar el segundo gol de los lisboetas.

Casillas ha vivido un fin de semana crítico. El guardameta del Oporto saltó al terreno de juego del José Alvalade consciente de su ausencia de la lista de la Selección. El de Móstoles quiso aprovechar el encuentro ante el Sporting de Portugal para reivindicarse, según apuntan en Jugones.

Tuvo grandes actuaciones en los primeros minutos, con un par de manos bastante buenas para mantener la ventaja del Oporto. Sin embargo, no todo fue positivo. En el segundo tanto del Sporting, el portero mostró su malestar al protestar enérgicamente al árbitro. Fue la imagen de un jugador que ahora mismo no atraviesa su mejor momento personal.