Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Casillas rechaza ir con España por ser suplente

Jugones: Casillas rechaza ir con España por ser suplenteTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
lunes 29 agosto 2016, 15:52Europa
de

Casillas desaparece de la convocatoria de la Selección después de 16 años vistiendo la camiseta de España. Lo hace de mutuo acuerdo con Lopetegui tras llegar a un pacto con el seleccionador en Oporto, según apuntan en Jugones. El meta de Móstoles era consciente de que De Gea será el titular y no quiere ir como suplente.

Íker Casillas no regresó a la última convocatoria de la Selección después de 16 años defendiendo la elástica nacional. El exportero del Real Madrid decidió no acudir con sus compañeros de mutuo acuerdo con Julen Lopetegui. Así se cerró el trato en la reunión que mantuvieron el guardameta y el nuevo seleccionador en Oporto, según apunta Jugones.

Hubo pacto en la ciudad lusa. El meta de Móstoles no quiso ser segundo portero, sabía perfectamente que De Gea era el elegido para situarse bajo palos en el próximo compromiso de España.