Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Casillas pasa de villano a héroe

Jugones: Casillas pasa de villano a héroeTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
miércoles 24 agosto 2016, 19:04Europa
de

Casillas fue decisivo en el partido de vuelta entre el Oporto y la Roma. El guardameta de Móstoles dio un recital de paradas en el estadio Olímpico de la capital transalpina. Según Jugones, en su regreso a Portugal fue recibido como un héroe.

El Oporto estará en la fase de grupos gracias a las intervenciones de Casillas. El portero volvió a recordar al portero que se convirtió en una leyenda en el Real Madrid. El guardameta del Oporto dio un recital de paradas en el Olímpico de Roma para garantizar el pase de su equipo a la fase de grupos de la Champions League.

El meta de Móstoles tuvo una actuación estelar en un choque que los lusos vencieron por 0-3. Sus manos y pies competirán por decimoctava vez en la Champions, gracias a su papel fundamental en la eliminatoria.

En su regreso a Portugal Casillas se dio un baño de masas, según apuntan en Jugones. Le recibieron como a un héroe, a pesar de su mal partido de ida donde fue criticado duramente.