Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale se desmelena

Jugones: Bale se desmelenaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 10 octubre 2016, 18:08Europa
de

Bale fue, una vez más, el líder de Gales este fin de semana. Sin embargo, el gol que anotó no les sirvió para sumar los tres puntos. Tal y como señala Jugones, a pesar del tanto, la imagen más repetida del madridista es la melena que se dejó al viento.

Gales no pudo pasar del empate a uno con Georgia en el último partido de la clasificación para el Mundial. Bale volvió a liderar a su equipo, anotando un gol que les adelantaba en el marcador. Sin embargo, los georgianos lograron empatar e, incluso, pudieron conseguir algo más.

Tal y como señala Jugones, Bale se desesperó. Intentó marcar el segundo pero, ante la imposibilidad de conseguirlo, se desmelenó. Esta imagen se convirtió en la más comentada del partido, más allá del resultado y los goles del encuentro. Ahora, el madridista y sus compañeros solo piensan en los próximos encuentros.