Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Bale, ídolo de Gales

Jugones: Bale, ídolo de GalesTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 6 julio 2016, 18:06Europa
de

El jugador madridista es el líder de su selección y así se lo reconoce el país entero. Jugones ha mostrado cómo las calles galesas se han adornado con imágenes de Bale con motivo del partido ante Portugal. Además, la motivación es máxima y todos confian en el madridista para alcanzar su primera final .

Bale quiere seguir soñando. El madridista ha sido pilar fundamental de la gran Eurocopa que ha realizado Gales, echándose el equipo a la espalda tanto en la fase de grupos como en los octavos y cuartos de final. A su lado han crecido jugadores como Ramsey, Allen o Robson-Kanu, que aseguran que con Bale son capaces de cualquier cosa.

Esa idea se ha trasladado también a Gales. El país entero está volcado con sus jugadores y en especial con Bale. Considera al madridista el alma del equipo y así se puede ver en las calles de Cardiff, donde la imagen de Bale adorna los principales edificios.