Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Aparece el mejor Pogba

Jugones: Aparece el mejor PogbaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 4 julio 2016, 17:26Europa
de

Paul Pogba realizó su primer gran partido ante Islandia en la Eurocopa. El partido del centrocampista francés fue analizado en el programa de Jugones. Esta gran actuación le hace reivindicarse ante los grandes clubes de Europa que están detrás de él.

Por fin llegó. Paul Pogba apareció en la Eurocopa con una muy buena actuación ante Islandia, tal y como asegura Jugones. Dicho trabajo ayudó a su selección a llegar a las semifinales del torneo. Hizo un partido brillante ante los nórdicos. Un gol antológico, el cual comenzó con un salto de más de 70 cm y terminó con el balón dentro de la red. Un gol en el que demuestra el gran poderío físico del galo.

La clave de su gran partido pudo estar en que jugó más retrasado. Se le vio mucho más cómodo en el terreno de juego, y el equipo se benefició de la limpieza en la salida del balón que permitía muchas más llegadas claras para los delanteros. El jugador de la Juventus se mostró muy contento con su nuevo rol, y terminó el partido cojeando aunque parece que no es nada serio y podrá estar el próximo jueves en la semifinal contra Alemania.