Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Acoso a Cristiano

Jugones: Acoso a CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 22 junio 2016, 16:32Europa
de

El incidente entre Cristiano y el periodista portugués sigue coleando. La reacción del astro luso fue desmesurada, pero, como informa Jugones, hay una historia detrás de esto. La cadena de televisión a la que representaba el periodista, ha tenido varios incidentes con Ronaldo. Además, Correio da manha - el medio al que pertenece la televisión, publicó un supuesto acoso de menores del futbolista.

Jugones ha desvelado la intrahistoria del incidente entre Cristiano Ronaldo y el periodista durante el paseo de la selección lusa. El portugués reacciona tirando el micrófono de este al agua, lo que ha despertado cierta polémica. Sin embargo, todo viene por unas acusaciones e intromisiones en la vida del jugador blanco por parte de CMTV y Correio da manha - ambos del mismo grupo -.

Cristiano ya se había querellado contra el medio después de que los paparazzis se entrometieran en la vida privada del jugador. Además, poco después, publicaron, en la edición del periódico, que Ronaldo estaba envuelto en un supuesto acoso de menores.