Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito: "Todo lo que se ha dicho de Bale se lo han tenido que comer"

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito: "Todo lo que se ha dicho de Bale se lo han tenido que comer"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 17 junio 2016, 10:56Europa
de

Gareth Bale es, posiblemente, uno de los jugadores a los que peor han tratado en España. El jugador galés ha tenido que escuchar y leer verdaderas barbaridas sobre él, pero tal y como ha recordado Juanma Rodríguez en El Chiringuito, ahora los críticos se tendrán que comer sus palabras.

Conversación Del Bosque - Casillas

"Del Bosque no tiene decidido cuando va a Francia que De Gea va a ser titular".

Bale tapa bocas

"Después de todo lo que se ha dicho de Gareth Bale, después de todo lo que he tenido que leer de Gareth Bale, después de todo lo que se ha hablado de Gareth Bale... Ha clasificado por primera vez a su país para una Eurocopa. Dicen de Messi, pero juega con Argentina, Iniesta juega con España, pero Bale juega con diez galeses, es como Braveheart. Los críticos se la han tenido que comer".

Recuerda lo que se dijo de Bale a su llegada al Madrid

"Se dijo que estaba enfadado con Cristiano, que no sabía jugar al fútbol, que no era jugador para el Madrid, que era otro Woodgate, pues desde 1984 es el primer jugador que marca dos goles de falta en una Eurocopa en sus dos primeros partidos. Pues eso, a comer".

Dardo a Segurola

"Si Bale no entiende el fútbol, ¿qué entienden los otros diez galeses?".