Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Mourinho tiene envidia de Casillas"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Mourinho tiene envidia de Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 21 julio 2015, 13:12Europa
de

Juan Ignacio Gallardo ha calificado de obsesión lo que tiene Mourinho con Iker Casillas. En Radio MARCA ha asegurado que el entrenador del Chelsea tiene envidia al exportero del Madrid y a Cristiano Ronaldo. Además, ha señalado que la falta de feeling entre el astro luso y Benítez no es buena para el equipo.

Mourinho, un envidioso

"Lo de Mourinho comienza a ser patológico. Creo que quiere ser el Cruyff del Oporto. Es verdad que dos millones y medio en Portugal es muy elevado, pero el que tenía Mou en Inglaterra o en el Madrid también lo era, es demagogia. Empiezo a pensar que lo que tiene Mourinho es envidia a Casillas, envidia a Cristiano... Es una obsesión que tiene y se cree que tiene el derecho de enturbiar".

Benítez no mima a Cristiano

"Cristiano Ronaldo tiene una personalidad que todos conocemos, con un ego superlativo, que le ha llevado a ser en poco tiempo el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Va a superar a Raúl con un porrón de partidos menos disputados. A Cristiano se le está tratando como no se le debe tratar conociendo su ego. Necesita ser mimado. Pero si esa es la decisión de Benítez, perfecto, pero otra cosa es lo que pueda sacar del jugador portugués así. Que no haya feeling desde el principio entre Benítez y Cristiano no es bueno para el Madrid".

Pretemporada

"Lo que quieren todos los entrenadores es una concentración sin largos viajes, con una buena temperatura, con descanso y con partidillos que vayan complicándose progresivamente".