Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jarni, en Radio MARCA: "Modric es uno de los mejores de la historia de Croacia"

Jarni, en Radio MARCA: "Modric es uno de los mejores de la historia de Croacia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 20 junio 2016, 12:08Europa
de

El exfutbolista ha hablado con Radio MARCA sobre el partido entre España y Croacia. Ha asegurado que, sin Modric, su selección es diferente, al igual que ocurre en el Real Madrid. También cree que Pogba será un gran fichaje y totalmente compatible con Modric.

Croacia cambia sin Modric

"Creo que sí. Cambiando a Modric por otro jugador es muy distinto. El Real Madrid sin Modric es otro. Pero cuando juegas como un equipo contra España, van a dar el cien por cien, no hace falta animarles".

España va mejorando

"El primer partido jugaron bien, pero el segundo mejor. El equipo está creciendo y llegará a la fase final".

Modric, entre los mejores croatas de la historia

"No me gusta hacer comparación. Son distintos tiempos y diferentes jugadores. Modric es uno de los mejores. Hemos tenido muchísimos y muy grandes jugadores".

Iniesta, clave en España

"Si se quita a Iniesta del equipo, es otra España, como a nosotros si quitas a Modric. Cuando surgen problemas, Iniesta coge el balón, se va uno contra uno o dos y marca la diferencia".

Pogba y el Madrid

"Es un fenómeno y para el Real Madrid le vendría muy bien. Por delante de la defensa sería muy bueno. Tiene llegada a portería. Es excepcional".

Modric y Pogba, compatibles

"Sí, sin duda. Mejor para Modric".