Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Italia, Verratti se pierde el partido de clasificación ante Croacia por lesión

Italia, Verratti se pierde el partido de clasificación ante Croacia por lesiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 11 junio 2015, 16:00Europa
de
fuente EUROPA PRESS

ZAGREB, 11 (Reuters/EP)

El centrocampista italiano Marco Verratti no estará disponible para el partido de su selección ante Croacia que se disputa este viernes en Split (20.45 horas), correspondiente al Grupo H de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, debido a una lesión muscular en su pierna izquierda.

"Verratti abandonó el campo de entrenamiento de Coverciano este jueves por la mañana y regresó de nuevo a su club en París, el París Saint Germain, para someterse a controles médicos", informó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en un comunicado.

Italia podría asumir el liderato del grupo H si vence a una selección balcánica que está dos puntos por encima del combinado de Antonio Conte. Además de la baja confirmada del jugador del PSG, el seleccionador tendrá la duda del portero Gianluigi Buffon por un golpe en el codo, sufrido en la derrota de la Juventus ante el Barcelona en la final de la 'Champions'.