Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "¿Cómo no puede estar Modric en el mejor once y estar Cristiano?"

Iñaki Cano, en Radio MARCA: "¿Cómo no puede estar Modric en el mejor once y estar Cristiano?"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 20 junio 2016, 11:04Europa
de

Iñaki Cano ha asegurado en Radio MARCA que España es la mejor selección hasta el momento de la Eurocopa, aunque se pierda ante Croacia. Además, ha criticado la elección del mejor once de la primera jornada por estar presente Cristiano y no Modric.

España, la mejor selección de la Eurocopa

"No hemos ganado nada, pero somos la mejor selección con diferencia. Aunque mañana podemos caer con Croacia a pesar de que no esté Modric. Pero viendo la mayoría de los partidos, no he visto ninguna selección que tenga el dominio de la selección española".

Los detalles marcan la continuidad

"A partir de octavos los detalles son los que te llevan adelante o no. Puedes ser la mejor de la primera fase pero luego te pitan un penalti, te expulsan a uno, y se te va todo al garete. Cualquier detalle deja fuera a una de las aspirantes. Por eso insisto que no hemos ganado nada".

La importancia del gol de Piqué

"El gol de Piqué es como de una final porque te da confianza total. Empezar ganando es muy importante. Con los turcos, tres".

El once de la primera jornada

"¿Cómo no puede estar Modric y estar Cristiano?".