Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Hazard, nombrado jugador del año en Inglaterra por la Asociación de Escritores del Fútbol

Hazard, nombrado jugador del año en Inglaterra por la Asociación de Escritores del FútbolTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 12 mayo 2015, 13:44Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado futbolista del año en Inglaterra este martes por la Asociación de Escritores del Fútbol (FWA), después de que el '10 blue' obtuviera el 53% de los votos y superar ampliamente al delantero del Tottenham Harry Kane y a su compañero de equipo John Terry, que copan el podio.

Hazard ha anotado 20 goles en todas las competiciones y 14 de ellos han sido en la Premier League. En sus 35 partidos disputados, 32 de ellos como titular, el belga ha jugado un total de 2.895 minutos y ha repartido 7 asistencias, que han ayudado a que el equipo de José Mourinho asegurara su primer título en la Premier League desde la temporada 2009/2010.

El jugador de La Louvière será honrado con este galardón de la FWA, que se entregó por primera vez en el año 1948, en una cena de gala que se celebrará en el hotel 'Landmark London Hotel' el 21 de mayo.

Además de Hazard y Terry, del Chelsea copa la lista de los diez jugadores más votados con el centrocampista español Cesc Fábregas, el defensa Branislav Ivanovic y el guardameta Thibaut Courtois. El resto de jugadores que recibieron más votos fueron David De Gea (Manchester United), Alexis Sánchez (Arsenal), Sergio Agüero (Manchester City) y Esteban Cambiasso (Leicester).