Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guasch, en COPE: "Lo de Italia ha sido un meneo"

Guasch, en COPE: "Lo de Italia ha sido un meneo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 28 junio 2016, 09:20Europa
de

Tomás Guasch ha analizado la derrota de España a manos de Italia en El Partido de las 12 de COPE. No consigue explicar porqué se ha producido este derrumbe en el combinado nacional. Cree que Italia le ha dado un meneo a España. Ademas, considera que a España no le han devuelto los cuatro goles de 2012 de milagro.

Un meneo
"¿Cómo puede ser que el equipo que inicio tan bien la Eurocopa se haya podido derrumbar de esta manera? Lo de hoy ha sido un meneo. No nos han metido los cuatro goles que les metimos en Kiev porque Dios no ha querido. Me gustaría saber porqué ha habido este derrumbe en todas las zonas del campo".

Falta de recursos
"Hoy era el día de Koke. Esto requería otro volante más. Que Koke se haya ido de la Eurocopa sin jugar un sólo minuto... Por otro lado, Lucas Vázquez no es Pelé, pero viene de un subidón personal de la Copa de Europa y juega muy bien al fútbol y no ha jugado apenas".