Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Griezmann marca en la victoria de Francia (0-3) en el amistoso ante Armenia

Griezmann marca en la victoria de Francia (0-3) en el amistoso ante ArmeniaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 14 octubre 2014, 21:44Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó uno de los tres goles que consiguió su selección (0-3) en el partido amistoso ante Armenia, en lo que fue el segundo duelo de preparación que disputaron los franceses en menos de cuatro días.

En esta ocasión, los pupilos de Didier Deschamps se desplazaron hasta Armenia para jugar con el combinado local tras su victoria ante Portugal (2-1) del pasado fin de semana. Francia, que no debe jugar fase de clasificación al ser anfitriona de la próxima Eurocopa, ofreció un buen nivel en el estadio de la República de Erevan.

La entidad del rival no sirvió para testar a los 'bleus', pero el encuentro valió para que muchos de los jugadores menos habituales en la selección francesa disfrutasen de minutos. De hecho, Benzema apenas dispuso de tres minutos, Pogba de una parte y Valbuena de cuarto de hora.

Quién sí jugó todo el encuentro fue el central del Real Madrid Raphael Varane, que incluso llegó a ejercer de capitán a sus 21 años, siendo importante en el choque. El primer tanto lo marcó Loic Remy, a los siete minutos, y Andre-Pierre Gignac amplió la cuenta en la segunda parte.

En el tramo final del encuentro, y cuando todo hacía indicar que el partido terminaría así, Olivier Giroud asistió a Griezmann, que logró el tanto con maestría tras quebrar el portero armenio y hacerse un hueco en el desmarque, lo más brillante de su acción. El atlético había entrado al terreno de juego en el minuto 60.