Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gerrard: "Fueron los peores tres meses de mi vida"

Gerrard: "Fueron los peores tres meses de mi vida"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 30 julio 2014, 12:56Europa
de
fuente EUROPA PRESS

NUEVA JERSEY (ESTADOS UNIDOS), 30 (Reuters/EP)

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, afirmó este martes que el final de la 'Premier League', donde el equipo perdió el título por sus errores en las últimas jornadas y el prematuro abandono de la selección de Inglaterra en la fase de grupos del Mundial de Brasil de este verano, provocaron que viviera los "peores tres meses" de su vida.

El jugador inglés, que participa en la gira de pretemporada del Liverpool en América del Norte, reconoció no haber superado el trascendental momento de temporada, donde un error suyo propició la victoria del Chelsea por dos goles a cero, y decir adiós a muchas de las aspiraciones de lograr la 'Premier' tras una larga sequía.

"Son probablemente los peores tres meses de mi vida. No hay nada más que decir realmente. Cuando algo así sucede, hay que tratar de enfrentarlo. Soy lo suficientemente hombre como para levantar la barbilla y aceptarlo," dijo Gerrard a los periodistas desplazados a Nueva Jersey.

No obstante, el capitán del Liverpool agradeció el apoyo de las personas que están a su alrededor. "Las personas que me han visto desde antes de que hice mi debut, siempre están ahí para mí. Ellos siempre van a estar", añadió.

Para Gerrard, el error en el partido frente al conjunto londinense en el partido de 'Premier', se trata de un "desliz" justo en el peor momento posible, dentro del campo. "Cada persona en el planeta se resbala en algún momento de su vida, ya sea en la escalera, en el suelo o lo que sea. Para mí, sucedió en el campo en un muy mal momento", afirmó.

"Pero durante 38 partidos muchas suceden a tu favor y en tu contra y es lo que determina que ganes la liga o no, pero eso sucedió en un momento crucial y lo tengo afrontar, pero lo haré", zanjó el veterano jugador 'red'.

Por último, reconoció que fue al Mundial con el objetivo de olvidar su final de temporada con el Liverpool. "Por desgracia, he tenido un momento difícil al final de la temporada con mi club, luego fui al Mundial con la esperanza de que iba a ir muy bien y poder superarlo. Pero fue contraproducente", concluyó.