Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Pepe ha sido el mejor defensa, de largo"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Pepe ha sido el mejor defensa, de largo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 11 julio 2016, 12:08Europa
de

Fernando Ruiz ha asegurado en Radio MARCA que Pepe ha sido el mejor defensa de la Eurocopa y que está bien que haya ganado Portugal, aunque no fuera el mejor del torneo. Además, ha destacado las ausencias en Francia de hombres como Varane o Benzema.

La final de la Eurocopa

"Decíamos siempre lo del lado débil y ha terminado ganando el de ese lado. Es fantástico que no siempre tenga que ganar el mejor. Evidentemente, Francia es un grupo de atletas importante, con Griezmann como líder. Se nota la baja de Benzema y no entiendo lo de Gameiro. Pepe ha sido el mejor defensa de largo. Y otro giño al fútbol, entrada de Payet a Cristiano y no se acabó el partido. Con héroe inesperado, en la prórroga, Portugal se proclama campeón".

La final contra Grecia

"La final de 2004 fue un puñal en el corazón para Cristiano y Carvalho. Siempre han tenido buenos jugadores, y está bien. No han ganado mucho, pero tampoco han perdido".

Las bajas de Francia

"A Francia le falta Laporte y Varane, fíjate. Además, Benzema y Gameiro. Pero apuestan por lo físico. Con Sissoko parecía que veíamos el 400 metros vallas".