Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Ha sido difícil para Casillas asumir su suplencia en la Eurocopa"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Ha sido difícil para Casillas asumir su suplencia en la Eurocopa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 5 julio 2016, 11:12Europa
de

ernando Ruiz ha estado en la tertulia de Directo MARCA de Radio MARCA. El tema principal ha sido la reconciliación entre Casillas y Del Bosque. El periodista considera que el exseleccionador se equivoca al no dejarle claro al meta su situación. Además, considera que André Gomes tiene un futuro prometedor.

La reconciliación
"Están en su derecho y esto habla bien de los dos. Este asunto no lo han llevado bien ninguno de los dos. Como gestor de un grupo, cuando hay un cambio radical, creo que conviene hablarlo de antemano. Es mejor hacerlo por adelantado que durante la concentración. A partir de ahí, es fácil equivocarse. Era un poco raro todo. Si la reunión ha servido para que hablen en un tono distendido, bienvenida sea".

La suplencia de Casillas
"La Eurocopa es algo muy especial y más para un tío como Iker, que estaría soñando con retirarse bajo el arco. Se debería tratar antes de la Eurocopa. Si tu le ves mala a cara a Casillas cuando se lo dices, pues no le llevas. Pero si está predispuesto a ir aun siendo suplente, te lo llevas sin problemas. Es difícil para Casillas asumir que no va a jugar un sólo minuto en la Eurocopa de Francia".

Un futuro esperanzador
"A André Gomes le falta madurar, pero es un jugador que, dentro de dos o tres años, será un futbolista espectacular. Ahora ha bajado su rendimiento, pero tiene una pinta espectacular".