Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

F.A. Cup, un doblete de Gerrard mete al Liverpool en cuarta ronda

F.A. Cup, un doblete de Gerrard mete al Liverpool en cuarta rondaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 6 enero 2015, 01:20Europa
de
fuente EUROPA PRESS
Burnley y Tottenham empatan y jugarán un 'replay'

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Liverpool ha derrotado este lunes al Wimbledon (1-2), en un partido correspondiente a la tercera ronda de la 'FA Cup' y en el que los 'reds' se impusieron gracias a dos goles de Steven Gerrard, mientras que el Tottenham Hotspur empató en su visita al Burnley (1-1) y deberá disputar un desempate para dilucidar qué equipo accede a la siguiente fase.

Gerrard abrió el marcador en el minuto 12 del duelo frente al Wimbledon, tras anotar de cabeza aprovechando un centro del lateral español Javi Manquillo. En los compases finales de la primera mitad, Adebayo Akinfenwa empató el encuentro (min.36) remachando un barullo en el área pequeña del Liverpool a la salida de un córner.

Mediada la segunda parte del choque, Gerrard volvió a adelantar a los visitantes al transformar un bonito lanzamiento de falta directa desde la frontal del área rival. Tras esta victoria, el club 'red' se medirá al Bolton Wanderers en la siguiente ronda copera.

Por su parte, el Burnley y el Tottenham Hotspur igualaron (1-1) en el otro partido de la jornada en la 'FA Cup', donde Sam Vokes equilibró para el Burnley el gol inicial de Chadli para los 'Spurs' (min.56). Ambos equipos tendrán que volver a enfrentarse el próximo 14 de enero, en un 'replay' que decidirá quién se mete en la cuarta ronda para medirse contra el Leicester City.

Además, el sorteo celebrado este lunes dejó los emparejamientos Manchester City-Middlesbrough (2ªdivisión), Cambridge United (4ª)-Manchester United, Chelsea-Millwall (2ª) y Brighton & Hove Albion (2ª)-Arsenal.