Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

F.A. Cup: Lukaku salva al Everton en el último suspiro

F.A. Cup: Lukaku salva al Everton en el último suspiroTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 6 enero 2015, 23:18Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador belga Romelu Lukaku ha salvado al Everton de la eliminación en la tercera ronda de la FA Cup tras empatar el duelo ante el West Ham (1-1) en el minuto 91, por lo que el equipo del entrenador español Roberto Martínez podrá optar en el 'replay' a seguir con vida en la competición copera.

El Everton, que llegaba a la cita para buscar consuelo por su irregular momento liguero, se libró del suspenso cuando apenas quedaban tres minutos de tiempo añadido. El gol inicio de los 'hammers' lo logró James Collins poco después del tiempo de descanso. Su rival será el vencedor del 'replay' entre Bristol City y Doncaster Rovers.

Por su parte, Scunthorpe United y Chesterfield --equipos de Tercera categoría-- empataron (2-2) y deberán disputar un desempate para dilucidar qué equipo accede a la siguiente fase de la FA Cup. El ganador de este duelo se enfrentará al Derby County el próximo 24 de enero.