Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Evangelio, en COPE: "Bale juega de todo con Gales"

Evangelio, en COPE: "Bale juega de todo con Gales"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 7 julio 2016, 20:56Europa
de

Fernando Evangelio ha destacado la actuación de Cristiano en la Eurocopa. Ha asegurado en COPE que el luso está haciendo un buen torneo, aunque de vez en cuando se sienta frustrado. Además, resalta el 'todocampismo' de Bale con Gales.

Cristiano y Portugal

"Cogió los galones. Es el líder del equipo. Parte desde una posición en la que le puso Fernando Santos desde que cogió el equipo, es el nueve. Pero participa mucho, se mueve por las bandas, busca posición de remate. Está haciendo un torneo bueno. Con frustración en algún momento de no marcar o de no poder con un defensor porque no se ve al cien por cien físicamente, pero está haciendo buen torneo".

Las posiciones de Cristiano y Bale

"Es un rematador que quiere involucrarse en el juego. Intentar sacar al equipo, recibir balones largos… Quiere hacer más cosas, pero juega de nueve. Y Bale juega de todo. Ayer lo notamos más porque no estaba Ramsey".